Jessica Meléndez
Al corte de este 16 de julio, en Puebla son 909 personas con coronavirus los que se encuentran hospitalizados, de estos 185 están conectados a un ventilador de respiración asistida, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que el mayor número de pacientes infectados continúan en los nosocomios de la red pública del estado, al sumar 347 hospitalizados de los que 81 están en estado de gravedad.
Precisó que en el IMSS hay 328 contagiados internados, de estos 58 están intubados; en el Issste hay 60, ocho con ventilador; en el Issstep 73, 14 graves; en el Hospital Universitario 10, dos con ventilación asistida; en el Hospital Militar 18, seis conectados y en los nosocomios privados 73, 16 con en terapia intensiva.
You may also like
-
Federación reconoce trabajo de Ceci Arellano por amor a las familias
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan