Jessica Meléndez
Al corte de este 16 de julio, en Puebla son 909 personas con coronavirus los que se encuentran hospitalizados, de estos 185 están conectados a un ventilador de respiración asistida, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que el mayor número de pacientes infectados continúan en los nosocomios de la red pública del estado, al sumar 347 hospitalizados de los que 81 están en estado de gravedad.
Precisó que en el IMSS hay 328 contagiados internados, de estos 58 están intubados; en el Issste hay 60, ocho con ventilador; en el Issstep 73, 14 graves; en el Hospital Universitario 10, dos con ventilación asistida; en el Hospital Militar 18, seis conectados y en los nosocomios privados 73, 16 con en terapia intensiva.
You may also like
-
Armenta ofrecerá ponencia sobre gobierno y seguridad por invitación de la Sedena
-
Invertirán mil mdp en el Aeropuerto de Puebla: Choco Parra
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente