- Hasta ahora, la pandemia se ha enfrentado con recursos propios, reiteró el mandatario
RDS/Staff
El gobernador Miguel Barbosa Huerta se congratuló de que la federación haya anunciado que apoyaría con recursos adicionales a los estados más afectados por el Coronavirus, incluyendo Puebla.
Durante su tradicional conferencia de prensa vía face live, Barbosa Huerta reiteró que -hasta el momento- la crisis de sanidad se ha enfrentado, de manera predominante, con fondos estatales.

También admitió que sigue sin bajar la curva de contagios, aunque añadió que tampoco ha aumentado. Y pese a que señaló que una cifra de 300 enfermos al día es muy elevada y que todavía falta conocer los resultados de muchas pruebas, aseveró que es positivo el que no se eleva la cantidad de pacientes.
Al respecto, informó que ayer se confirmaron 33 fallecidos y 299 nuevos casos de Covid19 en la entidad
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Alejandro Armenta refrendó su respaldo a las fuerzas armadas como garantes de la soberanía y paz del país
-
Video: Gobierno de Puebla impulsa empleo formal en juntas auxiliares