- Hasta ahora, la pandemia se ha enfrentado con recursos propios, reiteró el mandatario
RDS/Staff
El gobernador Miguel Barbosa Huerta se congratuló de que la federación haya anunciado que apoyaría con recursos adicionales a los estados más afectados por el Coronavirus, incluyendo Puebla.
Durante su tradicional conferencia de prensa vía face live, Barbosa Huerta reiteró que -hasta el momento- la crisis de sanidad se ha enfrentado, de manera predominante, con fondos estatales.

También admitió que sigue sin bajar la curva de contagios, aunque añadió que tampoco ha aumentado. Y pese a que señaló que una cifra de 300 enfermos al día es muy elevada y que todavía falta conocer los resultados de muchas pruebas, aseveró que es positivo el que no se eleva la cantidad de pacientes.
Al respecto, informó que ayer se confirmaron 33 fallecidos y 299 nuevos casos de Covid19 en la entidad
You may also like
-
Feminicidios disminuyeron 60% en el primer semestre del año: Armenta
-
Atiende Protección Civil estatal incendio en San Aparicio
-
Sheinbaum y Armenta iniciarán la jornada nacional de reforestación
-
Motociclistas tendrán mesa de trabajo con el gobierno y Congreso del estado
-
“Derecho de réplica”, herramienta que fortalece la verdad: García Parra