Jorge Barrientos
El delegado con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez, abrió la posibilidad de que para los comicios del 2021 el tricolor realice una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel nacional y que se haga extensiva en Puebla.
En este tenor, Zuñiga Martínez comentó que para la próxima elección están trabajando en el fortalecimiento de su estructura electoral y refirió que en los más recientes comicios ganaron la mayoría de municipios en Puebla y en la elección extraordinaria ganaron las cinco alcaldías en juego.
Resaltó que su dirigencia nacional está “tendiendo puentes” de comunicación con líderes de diferentes partidos políticos para alcanzar un acuerdo que les permita competir juntos en la elección intermedia, aunque evitó mencionar las siglas con las que están negociando.
“Se están analizando escenarios con los que pudiéramos ir coaligados en las elecciones de 2021, nada se descarta, al contrario, creo que vale mucho la pena estudiar la posibilidad de concretar una gran alianza por el bien de la nación”.
You may also like
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario