Maira Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, informó que el copvid-19, ha perjudicado al sector, por lo que centenares de comercios están en riesgo de ya no abrir sus cortinas de manera definitiva.
En entrevista, destacó que cada día que se alarga el confinamiento, se suman más los establecimientos que se encuentra con dificultades de liquidez económica para solventar los gastos que genera el contar un negocio.
“Alrededor de 600 comercios, están en riesgo de cerrar sus puertas de manera definitiva, afectados por la pandemia provocada por el covid-19, por lo que es muy preocupante la situación”, enfatizó.
El líder de los comerciantes formales, señaló que es preocupante la situación económica de las de 10 mil unidades económicas que existen en la zona, pues cada vez que se extiende el tiempo de confinamiento, más negocios no podrán abrir su cortina.
You may also like
-
Centro de atención del ayuntamiento tendrá más cajas: Édgar Dávila
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Entregan mantenimiento en la Fuente de los Frailes
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos