Staff/Rossi
- Prestaban servicios de seguridad privada sin la documentación requerida
Tres hombres fueron detenidos por el delito de usurpación de funciones, pues prestaban el servicio de seguridad privada sin contar con los permisos correspondientes, de tal suerte que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Durante un operativo de verificación en la sucursal de una cadena de supermercados en la colonia San Manuel, agentes de la dependencia detectaron a tres elementos de la empresa Infinit Seguridad, a quienes solicitaron la documentación reglamentaria, señalando que no contaban con ella.
Las personas aseguradas fueron identificadas como Marcos N., de 60 años; Alberto R., de 24 años y Gustavo L., de 23 años, y dadas las características de su situación, solo los detenidos, que representan a la empresa, serán puestos a disposición del Ministerio Público.


You may also like
-
Familia de Paulina Camargo exige justicia tras más de 10 años de su desaparición
-
Fue un complot: Al menos tres personas habrían participado en el asesinato de los padres del Instituto Oriente
-
Jesús ya fue detenido por supuesto intento de homicidio contra su vecina en Izúcar de Matamoros
-
Detienen en Puebla capital a dos por privación ilegal de la libertad
-
Detienen a mujer y hombre acusados de cobro de piso en Angelópolis