Quién
La pareja confirmó su rompimiento en redes sociales, sin embargo, internautas señalan que la intérprete mexicana podría ser la tercera en discordia.
A unas horas de que Tini Stoessel y el cantante colombiano Sebastián Yatra confirmaran que terminaban su relación, el nombre de Danna Paola ha salido a relucir, y es que según fans de la ex pareja, la intérprete fue la causante de la ruptura.
Un video en el que da Danna Paola interpretaba el tema Mala Fama ha sido tomado como la prueba de su culpa: “Que si me fui con Maluma, no; que si con Yatra… con Yatra sí me fui”. Siendo la última frase la que remarcó en tono de broma y que ahora está dando de qué hablar.
La videollamada realizada a inicios de abril y que en su momento le valió la crítica de los fans de Yatra y Tini hoy ha retomado más fuerza porque se decía que esta comunicación con la mexicana habría causado incomodidad a la modelo argentina.
danna paola diciendo que se fue con yatra, QUE REINA pic.twitter.com/Sw3ESdcLHo
— santino (@esposneedy) April 23, 2020
En algún momento Danna Paola, durante una charla con sus seguidores ya había negado que entre el músico colombiano y ella hubiese algo más que una relación de trabajo.
“Qué pasó con Sebastián Yatra, qué pasó? Pues que va a pasar?, que hicimos un FaceTime, nos juntamos a componer. Eso es todo.”
Hasta el momento Danna Paola no ha comentado nada al respecto y en sus redes sociales solo ha publicado una imagen donde aparece con semblante reflexivo.
You may also like
-
DIF Amozoc empezó a ofrecer el servicio de Odontología
-
Por supuestos actos de extorsión se investiga a 4 trabajadores de Normatividad: José Chedraui
-
Video: Copa FIFA mundial 2026, exhibida en Puebla capital
-
Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves
-
Refinería de Dos Bocas opera al 100%: “No tuvo ningún daño”, asegura Sheinbaum