‘Hoy no me puedo levantar’ ya planea su regreso a los escenarios

EXCELSIOR

El recinto en el que se presentaba la obra cerró sus puertas dejando en incertidumbre el futuro del musical

La actriz y bailarina española Iratxe Beorlegui tenía el sueño de ser parte del musical Hoy no me puedo levantar y finalmente pudo cumplirlo a principios de año, cuando fue invitada por el productor Alejandro Gou para ser parte del elenco de la obra junto a Belinda y Yahir.

Había tenido el sueño de estar en este musical desde hace años. Desde el año pasado me dieron la oportunidad de entrar, aunque iba a ser una corta temporada iba a durar hasta abril, con giras en mayo y junio. De repente tuvimos tres semanas y se nos cortó, fue un sueño un poco truncado. Fue un golpe el sentir que lo estaba disfrutando y me lo quitaron”, contó Beorlegui.

Ante las medidas anunciadas por las autoridades el recinto en el que se presentaba la obra cerró sus puertas dejando en incertidumbre el futuro del musical que se había anunciado por última vez en México debido a que los derechos estaban por vencerse.

Sin embargo, Iratxe Beorlegui anunció que se le comunicaron unas posibles fechas para traer de vuelta el proyecto, aunque aún no hay nada confirmado por los cambios que la pandemia genera.

Parece ser que se va a reponer”, dijo la bailarina entre risas.

Nos dieron ya unas fechas, pero obviamente por todo lo que está sucediendo y los cambios que hay de fechas se está posponiendo así que prefiero no decirlas”, añadió quien, a la par, planea su función de retiro con la Compañía Nacional de Danza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías