Jessica Meléndez
En las ultimas 24 horas, la Secretaría de Salud estatal recibió el reporte de que en Puebla se registraron 22 fallecidos más por coronavirus, cifra que incrementó el acumulado a 248.
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez precisó que 11 decesos de los últimos 22 confirmados se reportaron de forma extemporánea, ya que son casos que sucedieron desde el mes de abril, mientras que el resto, dijo sucedieron en los últimos dos días.
Precisó que 11 se registraron en nosocomios del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS), uno en el Issste, cinco en el Hospital General de Cholula, uno en San Martín, mientras que cuatro sucedieron en nosocomios privados: uno en el Betania y tres en la clínica San Pedro.
Indicó que cuatro decesos fueron de mujeres de hasta 67 años de edad y 18 fueron hombres de hasta 74 años.
You may also like
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Cerca de la Central de Abasto, recuperan tractocamión robado
-
Armenta impulsa economía de migrantes y marca Puebla Cinco de Mayo
-
Más de 5 mil obras comunitarias llevan bienestar a comunidades olvidadas: Armenta
-
Video: Pide Armenta a funcionarios estatales dejar “escritorios” y atender a los ciudadanos