Jessica Meléndez
En las ultimas 24 horas, la Secretaría de Salud estatal recibió el reporte de que en Puebla se registraron 22 fallecidos más por coronavirus, cifra que incrementó el acumulado a 248.
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez precisó que 11 decesos de los últimos 22 confirmados se reportaron de forma extemporánea, ya que son casos que sucedieron desde el mes de abril, mientras que el resto, dijo sucedieron en los últimos dos días.
Precisó que 11 se registraron en nosocomios del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS), uno en el Issste, cinco en el Hospital General de Cholula, uno en San Martín, mientras que cuatro sucedieron en nosocomios privados: uno en el Betania y tres en la clínica San Pedro.
Indicó que cuatro decesos fueron de mujeres de hasta 67 años de edad y 18 fueron hombres de hasta 74 años.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Saldo blanco en días de muertos, reportó el estado: SSP
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de terrazas y miradores en Los Fuertes
-
Mezcal “Puebla Cinco de Mayo” conquistó medalla de oro en Portugal