Jessica Meléndez
En las ultimas 24 horas, la Secretaría de Salud estatal recibió el reporte de que en Puebla se registraron 22 fallecidos más por coronavirus, cifra que incrementó el acumulado a 248.
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez precisó que 11 decesos de los últimos 22 confirmados se reportaron de forma extemporánea, ya que son casos que sucedieron desde el mes de abril, mientras que el resto, dijo sucedieron en los últimos dos días.
Precisó que 11 se registraron en nosocomios del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS), uno en el Issste, cinco en el Hospital General de Cholula, uno en San Martín, mientras que cuatro sucedieron en nosocomios privados: uno en el Betania y tres en la clínica San Pedro.
Indicó que cuatro decesos fueron de mujeres de hasta 67 años de edad y 18 fueron hombres de hasta 74 años.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo