
STAFF/AEH
- Adicionalmente, se detectó una segunda unidad misma que fue boletinada como robada desde el mes de abril del presente año
Como resultado de la conjugación de labores de inteligencia y operatividad policial, recientemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.
Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones de la calle Fresnos, de la colonia Veracruz, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, se aproximaron brevemente al sitio.
En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien refirió que momentos antes lo desapoderaron de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color azul. En consecuencia, las características de la unidad se boletinaron a las nueve zonas operativas de la capital para su inmediata localización.
Derivado del robustecimiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad, intercambio de información, implementación de esquemas de inteligencia y reacción policial, el automotor fue localizado en menos de 24 horas, sobre la calle 4 Sur, de la colonia El Salvador.
Adicionalmente, se detectó la presencia de un segundo vehículo marca Ford, tipo Figo, color rojo. Es importante señalar que, este automóvil también contaba con reporte de robo desde el pasado mes de abril, en la colonia Loma Bella.
Conforme a Protocolo de Actuación Nacional Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales procedieron al aseguramiento de ambas unidades, las cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de las familias de esta Ciudad Incluyente.
You may also like
-
Agente de tránsito atrapa a presunto ratero en Texmelucan
-
Recuperan en Cuapiaxtla camión robado
-
Colocarán cámaras en Los Fuertes y tres parques más en Puebla capital
-
Mujer policía de Huauchinango, detenida en Hidalgo acusada de pertenecer a banda de asaltantes de carreteras
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez