– Más de 4 mil elementos de los tres órdenes de gobierno brindaron atención a 335 eventos en el estado.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado del trabajo coordinado entre las autoridades y la participación activa de la ciudadanía, en Puebla prevaleció un ambiente de orden y tranquilidad durante el reciente periodo vacacional.
En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, las fuerzas de seguridad, con apoyo del Centro de Mando Interinstitucional que albergó a 17 instancias de los tres órdenes de gobierno, brindaron atención a un total de 335 eventos, de los cuales 176 correspondieron a actividades de carácter religioso con la participación de 328 mil 510 personas.

Además, del 27 de marzo al 12 de abril, fueron detenidas 162 personas y se retiraron de las calles 690 envoltorios de sustancias ilícitas, 79 cartuchos útiles, 19 armas de fuego de distintos calibres y 21 cámaras parásitas. En este mismo lapso, se aseguraron 36 mil 800 litros de hidrocarburo y seis tomas clandestinas.
En el operativo para salvaguardar la integridad de las familias poblanas y visitantes, fue fundamental la coordinación de más de 4 mil elementos de los tres órdenes de gobierno, 291 vehículos, 13 torres de videovigilancia y 2 helicópteros.
You may also like
-
Disminuyen en Puebla delitos como homicidio y robo a transportistas: SSP
-
Alejandro Armenta recorrió carreteras afectadas por fenómenos naturales en la Sierra Norte
-
Puebla, sede del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas en su 50 aniversario: Salud federal
-
Universitarias BUAP conquistan el Premio Municipal Juventud 2026
-
Video: Esposa del exfiscal Anticorrupcion rechazó que la FGR investigue su muerte, indicó Armenta