María Arévalo
El gobierno de la Ciudad, rechazó que las 27 mil despensas tengan un sobre costo, por lo que aseguró que los 12 millones 400 mil pesos, se invirtieron no solo en los apoyos alimentarios sino en costos indirectos para realizar esta acción.
Luego que algunos actores, señalaron que el costo de cada despensa es de 459 pesos, cuando tiene un precio de 300.
El gobierno de la ciudad, explicó que “el costo unitario” que erróneamente calculan algunos -resultado de una mera división aritmética- no está considerando los costos indirectos de la compra de los apoyos alimentarios, que impactan en el costo final.
“El Sistema Municipal DIF garantiza que los productos entregados cumplan con los estándares de calidad contenidos en las Normas Oficiales Mexicanas, y en coordinación con otras instancias, se busca en todo momento que los proveedores respeten los precios justos del mercado, por lo que, incluso es posible que el número de despensas a entregar supere las 27 mil proyectadas.”
You may also like
-
Préstamo de 440 mdp, para adelantar las obras del 2027: Tesorero de Puebla capital
-
Regidora del PAN cuestiona préstamo de 440 mdp al ayuntamiento de Puebla
-
Accidentes viales, saldo preliminar de la tromba de ayer en Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla va por línea de crédito por alrededor de 440 mdp
-
No hay permisos para jaripeo y pelea de gallos en celebración del mercado 5 de Mayo