- Las ventas bajaron hasta en 50 por ciento en este Día del Niño
María Arévalo
Dueños de jugueterías señalaron que la cancelación de eventos masivos que se realizaban para el día de niño, para evitar los contagios del covid-19, provoca afectaciones en el giro.
En este sentido, indicaron que la mayor venta que realizan son dos días previos al 30 de abril, sin embargo a la fecha las ventas están bajas.
En entrevista, Lupita Moreno comentó que las ventas se han desplomado más del 50 por ciento, por lo que este año no será lo mismos, pues sus temporadas fuertes son el día de Reyes y para el día del Niño.
Comentó que las ventas era a mayoreo, pero con la contingencia ahora solo son al menudeo y con poco repunte.
You may also like
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE
-
Accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca deja un hombre muerto