Sadit González
Un comando de más de diez sujetos a bordo de dos unidades asaltaron Coppel de San Martín Texmelucan.
Los hechos se registraron esta tarde de martes en la sucursal de la tienda antes citada, ubicada Sobre 16 de Septiembre entre las calles Reforma y Altamirano.
Según algunos testigos los amantes de lo ajeno ingresaron a la tienda, logrando sustraer varios artículos y en su huida dejaron abandonada a una mujer que iba saliendo con una pantalla en mano.
En esos momentos elementos policíacos arribaron al lugar por lo que lograron detener a la fémina y otros presuntos responsables.
Hasta el momento se desconoce el número de detenidos, se espera que en las próximas horas la dependencia de seguridad emita algún boletín informativo sobre este atraco.
You may also like
-
Más de 75 instituciones se suman a la primer “Expo Universidad” en San Pedro Cholula
-
Arquidiócesis invita a vivir el Miércoles de Ceniza y la Cuaresma
-
Atlixco, tu mejor opción para el Día de la Familia
-
Acusan despidos injustificados en la empresa VW
-
Policía de Huauchinango se negó a detener al borracho conductor que metió su auto en una casa humilde