RDS/STAFF
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula continúa preparándose para la contingencia sanitaria que se ha presentado en el país por el COVID-19, por lo que adquirió equipo para el cuidado de los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Este equipamiento cuenta con mascarillas con filtro frontal 3M modelo 6800, gafas protectoras herméticas, cubrebocas y guantes desechables, así como guantes industriales anti químicos, pijamas quirúrgicos, overoles, botas industriales y quirúrgicas, además de batas desechables.
Aunado a ello, la Dirección de Protección Civil recibió galones de desinfectante ALFHA-HP, galones de estericide solución antiséptica y fumigadoras tipo mochila para realizar trabajos de sanitización al personal que regresa de los hospitales y ambulancias a las instalaciones donde labora el personal.
Para el cuidado de los pacientes y prevención de contagios, se adquirió un equipo de aislamiento, el cual consta con una Capsula XE para el traslado de pacientes infecto-contagioso y un equipo más de residuos peligrosos, biológicos infecciosos y bolsas rojas de RPBI para el manejo de los residuos que utilizan los paramédicos.
You may also like
-
San Pedro Cholula reduce 17.42% la incidencia delictiva
-
Esta sonriente mujer fue acusada en Atlixco por intento de robo
-
En Amozoc refuerzan seguridad y mejoran el camino al Cerro del Tepeyac
-
Tras atropellar a una perrita en Huauchinango, conductor del transporte público pidió “dormirla para que no sufra”
-
En Atlixco aseguran a tres por portación ilegal de armas