Hipólito Contreras
Dirigentes de colonias periféricas de la capital sostuvieron una reunión con personal de Seguridad Pública del municipio de Puebla con el fin de implementar una estrategia que permita elevar la seguridad ante un posible incremento de actos delictivos por la contingencia sanitaria que se vive.
Rosario Sánchez Hernández, representante de los colonos, comentó que el actual panorama de contingencia trae consigo un gran impacto económico negativo para los mexicanos, principalmente para las familias de escasos recursos y que ante la falta de empleos se ven obligados a autoemplearse en la informalidad para llevar a su hogar el pan diario para su familia.
“Mucha gente se está quedando sin trabajo, no tiene ingresos económicos, la economía se fe seriamente afectada, esto puede traer como consecuencia el incremento de los actos delictivos en todos los puntos de la ciudad, por tanto, tanto los ciudadanos como los elementos de seguridad, debemos estar alertas y trabajar de forma conjunta”, dijo.
La dirigente pidió a las autoridades del municipio que apoyen a las familias de bajos recursos sobre todo en etapa complicada por la que pasan, esperamos, dijo, que la presidenta municipal tome decisiones acertadas tanto en materia de seguridad como de apoyo a las familias que están desempleadas por el cierre temporal de negocios.
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva