
María Arévalo
Algunos transportistas de la Ciudad de Puebla, cumplen con las medidas sanitarias que dispuso el gobierno del estado a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, por lo que mantienen sus unidades limpias y desinfectadas.
Durante un recorrido por las rutas 19, 27 y 45a, se detectó que los concesionarios, realizan la limpieza de sus unidades y las desinfectan con clarasol para que el usuario viaje en una unidad segura y se evite cualquier tipo de contagios de esta pandemia.
En la ruta 45a, los conductores usan cubrebocas y gel antibacterial e incluso separan al pasaje para que mantenga una sana distancia.
En el caso de la ruta 27 los operadores cuentan con mascarilla quirúrgica y guantes para protegerse mientras trabajan.
En el caso de la ruta 19, los primeros asientos que están detrás del conductor han sido clausurados para evitar que se siente en estos espacios.
You may also like
-
Alcalde Pepe Chedraui agradeció a diputados aprobación de parquímetros
-
Ayuntamiento cubrirá 50% de hoyo financiero este mismo mes: González Cobián
-
Vecinos inconformes por parquímetros piden reunión con Pepe Chedraui
-
Programa Puebla Brilla ayudará a la seguridad: Pepe Chedraui
-
Supervisamos templos por Semana Santa: Rubén Barou