Raymundo Atanacio hace Un llamado a la unidad

Raymundo Atanacio Luna

Jorge Barrientos

El diputado local e integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) Raymundo Atanacio Luna, hizo un llamado a la unidad, así como a hacer a un lado los colores y las diferencias, dado a que, en estos días de contingencia sanitaria, la salud de los poblanos está en juego, por lo que los exhortó a trabajar de manera conjunta en favor de los ciudadanos, ante la pandemia del Covid-19.

Asimismo, pidió a la ciudadanía seguir las recomendaciones por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como las de salud, con el fin de evitar se incremente el número de personas contagiadas por Coronavirus.

“Muy respetuosamente, hago un llamado a todos los partidos políticos, para hacer a un lado cualquier diferencia y sumarnos a las acciones que encabeza en el estado de Puebla Miguel Barbosa, que tienen como objetivo frenar el avance del Covid-19”.

En este sentido remarcó que “nos enfrentamos a un desafío desconocido e impensado que pone a prueba toda la capacidad de lucha, de comunión y de solidaridad de los poblanos, respetando las pautas de cuidado y prevención que han definido las autoridades”.

Por último, el congresista, dijo que es tiempo de que en Puebla se tenga unidad y de este modo fortalecer los esfuerzos de los tres niveles de gobierno con el fin de llevar a un buen término esta crisis sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *