Staff/Rossi
En Estados Unidos se divulgarán datos de Solicitudes de Hipoteca, Precios del productor demanda final, Solicitudes iniciales
de desempleo, Sentimiento económico e Inflación.
El miércoles 8 se publicarán las Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 03 de abril. El jueves 9 se darán a conocer los Precios del productor demanda final, las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 04 de abril y el Sentimiento económico. El viernes 10 se divulgará la Inflación de marzo.
En México saldrán datos Inflación y Producción Industrial.
El martes 07 se dará a conocer la Inflación de la segunda quincena de marzo. El miércoles 08 se publicará la Producción industrial.
En el resto de los mercados se publicarán datos de las Órdenes de fábrica en Alemania y la Producción industrial en Alemania, Francia y Reino Unido.
El lunes 06 se publicarán datos de las Órdenes de fábrica en Alemania. El martes 07 se dará a conocer la Producción Industrial en Alemania. El jueves 09 se publicará la Producción Industrial en el Reino Unido. El viernes 10 se dará a conocer la Producción Industrial de Francia.
You may also like
-
Isaac del Toro: cuándo y dónde es su próxima carrera tras la Tirreno-Adriático
-
Incendio en refinería Olmeca deja cinco muertos; Pemex confirma que el siniestro está controlado
-
Video: Docentes piden de nueva cuenta 250 plazas
-
Video; Familiares de Mayca se manifiestan frente al Poder Judicial de la Federación
-
Sheinbaum reconoce gesto de Felipe VI, rey de España, tras sus declaraciones sobre la conquista