
-El detenido presuntamente lideraba un numeroso grupo armado
Arlette Hernández
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos de Alto Impacto, a Gregorio G., de 45 años, por su presunta vinculación con diversos delitos de alto impacto cometidos en la capital poblana, pues se cuenta con información de que lidera un grupo armado.
La detención se dio cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Lomas de San Miguel, y notaron la actitud inusual de dos conductores que viajaban a exceso de velocidad y manejaban de forma errante, por lo que les indicaron que se detuvieran.
Tras conseguir que ambos frenaran su marcha, en apego a los protocolos policiales, fue revisado el conductor de un Kia color arena con matrícula del estado de Puebla, quien se identificó como Rafael M., alias “El Gallo”, de 50 años, a quien se le encontró, entre su ropa, 15 bolsas pequeñas con polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Posteriormente se le practicó una revisión a Gregorio G. de 45 años, alias “El Chuky”, quien conducía un automóvil Mercedes Benz con matrícula de la Ciudad de México, y a quien durante la inspección se le hallaron 80 bolsas pequeñas, con un polvo que en apariencia se trata de cocaína
Por lo anterior se procedió a seguir los trámites correspondientes y se pusieron a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de estupefaciente con fines de comercio.
You may also like
-
45 parejas toman curso de adopción en el estado: DIF Puebla
-
Gobernador Armenta Mier encabezó supervisión tierra-aire del operativo exitoso de seguridad en Semana Santa
-
Alejandro Armenta y sus colaboradores escucharán necesidades, peticiones y propuestas de los ciudadanos de Atlixco
-
Armenta encabeza operativo de seguridad durante Semana Santa
-
Estiman 950 mil visitantes en Puebla esta Semana Santa: Gobierno del estado