Erika Méndez
Para esta Semana Santa, el gobierno de Puebla estimó la llegada de 95 mil visitantes, que generarán una derrama económica superior a un millón de pesos.
Sumado a ello, la ocupación hotelera podría alcanzar el 75% de la intensa movilidad turística.
La administración estatal destacó que, ante el aumento en la afluencia de personas, han establecido diversas acciones de seguridad, acompañadas de la coordinación entre autoridades estatales y federales.

ÍNDICES DELICTIVOS A LA BAJA
El robo a transportista registró una disminución de 26.99 por ciento en 2025 respecto de 2024, mientras que en la comparación de 2026 frente al año anterior también se observan reducciones en los primeros meses.
Estos datos confirman que la coordinación entre autoridades estatales y federales, la presencia operativa y la supervisión permanente sí están dando resultados.
You may also like
-
Exhiben en el Aifa catrina de Atlixco
-
Mujer resbaló y murió dentro de su departamento en Tehuacán
-
Aprueban reforma para la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa en 2028
-
Lilia Cedillo anunció postergación de consulta sobre la reforma al sistema de pensiones en la BUAP
-
La Sierra Negra contará con su tren de pavimentación, anunció Armenta