Erika Méndez
Para esta Semana Santa, el gobierno de Puebla estimó la llegada de 95 mil visitantes, que generarán una derrama económica superior a un millón de pesos.
Sumado a ello, la ocupación hotelera podría alcanzar el 75% de la intensa movilidad turística.
La administración estatal destacó que, ante el aumento en la afluencia de personas, han establecido diversas acciones de seguridad, acompañadas de la coordinación entre autoridades estatales y federales.

ÍNDICES DELICTIVOS A LA BAJA
El robo a transportista registró una disminución de 26.99 por ciento en 2025 respecto de 2024, mientras que en la comparación de 2026 frente al año anterior también se observan reducciones en los primeros meses.
Estos datos confirman que la coordinación entre autoridades estatales y federales, la presencia operativa y la supervisión permanente sí están dando resultados.
You may also like
-
Síndico respalda continuidad de Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula
-
Con violencia, roban taxi en Huauchinango
-
Asesinaron a un hombre en negocio de maquinistas de Tehuacán
-
Lilia Cedillo encabezó graduación de alumnos de la prepa 2 de Octubre BUAP
-
Gobernación estatal gestiona repatriación de dos poblanas muertas en EU