Marco Mena confirmó otros 5 casos de coronavirus en Tlaxcala

  • Gobernador de Tlaxcala tendrá reuniones de trabajo con gabinete por contingencia de coronavirus
  • De los 5 casos nuevos de Covid-19, uno necesitó hospitalización y los demás están en aislamiento domiciliario
  • 2 de los enfermos fueron reportados por el IMSS

María Huerta

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, informó que para este lunes he convocado a reuniones de trabajo por la emergencia sanitaria de coronavirus.

Detalló que en el Gabinete Económico, se definirá medidas adicionales a las fiscales, que ya anuncio, en respaldo al sector productivo.

Asimismo, señaló que también se analizará  los posibles apoyos al sector productivo que pudiera anunciar el gobierno de México, en próximas horas, con motivo de la recesión económica del país.

Y la segunda reunión será la del Grupo de Coordinación de Seguridad, para dar seguimiento a acciones de protección a la población y cadenas productivas, con motivo de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Además, con otro mensaje en Twitter, Marco Mena confirmó que 5 personas más dieron positivo como enfermos de COVID-19. Con ello, suman 14 casos en Tlaxcala:
Marco Mena
“@MarcoAMena

Al corte de este domingo, de las pruebas de #COVID19mx aplicadas en Tlaxcala, hay 5 casos positivos más, 2 de ellos reportados por

@Tu_IMSS ;4  se encuentran en aislamiento domiciliario y uno hospitalizado”.
Es el peor día para el estado en lo que se refiere al coronavirus, porque la confirmación de los 5 nuevos casos elevó a 14 la cantidad de enfermos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías