Jorge Barrientos.
El delegado con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez, pidió al Gobierno del Estado poner en marcha una estrategia de incentivos al sector productivo para que no “quiebren” las empresas durante la contingencia por COVID-19 en Puebla.
En conferencia de prensa online, el priísta señaló que el gobierno estatal a cargo de Miguel Barbosa Huerta debe emprender acciones que mitiguen los efectos del coronavirus con responsabilidad y transparencia.
“Las compañías poblanas deberían contar con el subsidio para el pago de servicios básicos, suspender el pago del ISN así como revisar y suspender las cargas impositivas a quienes generan los empleos e inyectan fuerza al motor productivo, deberíamos entonces incentivar la economía a nivel municipal y estatal”.
Zúñiga Martínez subrayó que a la par se deberá buscar la forma de brindar un apoyo especial a mujeres embarazadas y aquellas que son jefas de familia para no poner en riesgo su ingreso económico durante las semanas que dure esta contingencia sanitaria.
En otro tema, acusó que la llegada de Raciel López Salazar a la Secretaría de Seguridad, no ha abonado a tener un ambiente de tranquilidad en Puebla, ya que dijo se han registrado saques a tiendas así cómo ha incrementado los homicidios.
Estas notas te pueden interesar
-
Participa Laura Artemisa García en Foro para el PND 2025-2030
-
México no es colonia; Claudia Sheinbaum a un día de que Trump sea presidente de EUA
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional
-
Eduardo Castillo inaugura su oficina legislativa para el distrito 14