Rossi A.
- Los detenidos no lograron acreditar la legalidad del gas L.P. que transportaban
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres personas que circulaban con una pipa que tenía los medios de identificación alterados y abastecida con gas L. P. presuntamente de procedencia ilegal en la colonia Álamos Vistahermosa.
Los agentes hacían su recorrido de seguridad por la Avenida de los Mártires en el cruce con la calle 5 de Mayo, cuando detectaron que la pipa no llevaba el medidor de carga y los tripulantes tenían una actitud inusual.
Aplicando los protocolos policiales, le ordenaron al conductor que se detuviera e hicieron una revisión de la unidad detectando que los medios de identificación estaban alterados y no correspondían a los números originales.
En ese momento, los agentes solicitaron los documentos que acreditan la legalidad del gas L.P. que transportaban en la pipa, a lo que el conductor entregó un comprobante fiscal que tenía errores y alteraciones por lo que se les informó que ante las irregularidades estaban detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su compromiso para combatir los delitos en diferentes modalidades y en toda la entidad.

You may also like
-
Familia de Paulina Camargo exige justicia tras más de 10 años de su desaparición
-
Fue un complot: Al menos tres personas habrían participado en el asesinato de los padres del Instituto Oriente
-
Jesús ya fue detenido por supuesto intento de homicidio contra su vecina en Izúcar de Matamoros
-
Detienen en Puebla capital a dos por privación ilegal de la libertad
-
Detienen a mujer y hombre acusados de cobro de piso en Angelópolis