María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que será de manera inmediata la implementación de las 10 estrategias para reforzar la seguridad en las inmediaciones de las universidades como es Medicina y UPAEP, además de trabajar de forma conjunta con las autoridades universitarias.
En entrevista señaló que la mega marcha es una muestra de que los jóvenes son el relevo de la transformación que vive el país.
“Se dio un mensaje contundente de paz, de que no sea indiferente la sociedad ante lo que vivimos en la actualidad, ahora nos toca a las autoridades responder, sin excusas es nuestra obligación”, destacó.
Expresó que le emocionó ver a miles de jóvenes que exigen paz no sólo en la ciudad y en Puebla, sino el país, y abordó que también este movimiento exhorta a la sociedad a que no sea indiferente ante esta problemática.
“Mis respeto a todos esos miles de jóvenes quienes le dieron la voz a quienes ya no pueden hacerlo”, acotó.
You may also like
-
Claudia Sheinbaum confirmó 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico
-
Identifican a mujer que falleció al caer del puente Totolapa, en Huauchinango
-
Muere regidor de San Francisco Mixtla en accidente de motocicleta
-
Vehículo cayó al fondo del puente Totolapa, en Huauchinango
-
Vacunas en invierno: ¿Cuáles aplica la Secretaría de Salud?