STAFF/AEH
- Participaron 28 docentes, 51 lactantes y maternales, 71 niñas y niños, así como 23 administrativos
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), realizó un simulacro de sismo e incendio, con evacuación a una zona de seguridad externa a la Estancia Infantil número 1.
En esta actividad de prevención de desastre fueron evacuadas 51 lactantes y maternales, 71 niñas y niños, así como 28 docentes y 23 administrativos, dando un total de 173 participantes.
Este ejercicio se realizó con el objetivo de involucrar a la comunidad educativa de dicha estancia en las acciones relativas a la prevención de desastres naturales.
Cabe recordar que este Instituto cuenta con el reconocimiento de “Hospital Seguro”, Categoría A, es decir, Alta complejidad o Altamente resolutivo, avalado por la Coordinación Nacional de Protección Civil, a través del Comité Nacional de Evaluación, Diagnóstico y Certificación”, de la Secretaría de Gobernación.
El ISSSTEP continúa trabajando por el fortalecimiento de una cultura de prevención que permita salvaguardar la vida de niñas y niños, así como del personal docente y administrativo.
Asimismo, agradece el compromiso y responsabilidad del personal de la estancia para el cuidado de los infantes.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima