Tennis World
En México Rafael Nadal se siente como en casa y eso se ve reflejado con tres títulos del Abierto de Acapulco. El español se mostró muy contento tras su victoria en la final ante Taylor Fritz y aprovechó para agradecer el apoyo que siempre ha recibido de los aficionados mexicanos.
“Para mí es un título muy importante, ganar en Acapulco es importante por la calidez del público que se porta siempre bien conmigo, es un verdadero placer compartir muchos momentos con la gente mexicana y me voy con una sensación positiva, salgo muy contento”, manifestó el mallorquín tras su coronación.
“Ganar me gusta en todos los sitios, pero entre México y España nos unen muchas cosas, el lenguaje acerca mucho y no solo he venido a jugar tenis, he estado en Cozumel, Cancún, no conozco Ciudad de México pero siempre encuentro una hospitalidad fantástica, en cualquier lugar de México que he estado me siento bien y cercano a la gente, es la razón por la que vengo aquí habitualmente”, añadió el número dos del mundo.
Rafa ha marcado varios de los mejores momentos en la historia del AMT. Ganó la última edición sobre arcilla en el 2013 y ahora lo hace en la despedida de su actual sede. “No sé qué voy a extrañar del antiguo estadio o no, porque no conozco el nuevo, pero como todos los cambios en esta vida, cuando uno hace cambios en la vida da un poco de pena, como cuando pasó de pista de tierra a pista dura, y el cambio genera tristeza pero si se hace es para ir a mejor y el torneo como mínimo será igual y si no mejor”, valoró el ganador de 19 Grand Slams.
You may also like
-
La Copa del Mundo ya está en México
-
Rommel Pacheco confirma que México propone nueva sede para la Copa Mundial de Clavados 2026
-
Definidos los octavos de final de la Champions
-
Infantino confirma que Mundial se hará en México; enviarán equipo para ver temas pendientes: Sheinbaum
-
Rodrigo Pacheco avanza a semifinales de dobles en el Abierto de Acapulco