María Arévalo
El rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, señaló que es momento de alzar la voz, por lo que es momento de presentar una serie de exigencias a las autoridades estatales, al destacar que los padres de Ximena Quijao y Antonio Parada han solicitado que sus muertes sean el comienzo de paz y armonía en el país.
Durante su menaje emitido a la comunidad universitaria en la entrada principal de la institución, dijo que están viviendo por diferentes procesos como es el diálogo reflexiones de los estudiantes en un primer momento con las autoridades y mesas directivas.
En este sentido destacó que este es el inicio del proceso de consulta para construir una serie de exigencias ante las autoridades y reafirmar los compromisos de las universidades.
Señaló que otro momento importante ha sido un encuentro con los padres de Ximena y José Antonio, al ser un testimonio “fuera de serie” el que han demostrado, por lo que reiteraron que la ofrenda de la vida de sus hijos sean el comienzo para la construcción de un escenario de paz y armonía en el país.
Estas notas te pueden interesar
-
Recuerdan a Manu a 6 años de su muerte
-
Lamenta arzobispo de Puebla incremento de crímenes, violencia e inseguridad
-
San Pedro Cholula despliega operativo Buen Fin 2024
-
Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc da a recomendaciones para este Buen Fin 2024
-
Implementan operativo de seguridad en Cuautlancingo por el Buen Fin