Maria Arévalo
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), hizo pública su indignación por el asesinato del alumno Francisco Javier Tirado Márquez, estudiante de la facultad de Medicina, quien realizaba su servicio social y fue asesinado junto con los alumnos de la UPAEP, por lo que exigieron a las autoridades a esclarecer los hechos.
En un comunicado de prensa emitido a través de sus redes sociales, la máxima casa de estudio manifestó su indignación por su alumno quien realizaba el servicio social.
En sentido, reprobó que Francisco Javier Tirado haya sido víctima de la delincuencia que prevalece en el estado, ya que la madrugada de este lunes fue atacado junto con otras tres personas en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco que perteneciente a Huejotzingo.
Ante esto, la universidad exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento de tan lamentables hechos y que se aplique todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.
Asimismo, la comunidad universitaria se unió a la pena se sus familiares y amigos.
Estas notas te pueden interesar
-
En el Centro Investigación en Dispositivos Semiconductores de la BUAP logran degradar compuesto dañino para la salud humana
-
Cambios mundiales que se esperan con el regreso de Trump
-
Investigadores BUAP crean dispositivo para proteger información y evitar violencia de género digital
-
Siete consejos para “sobrevivir” a la Cuesta de Enero
-
Preside Rectora Lilia Cedillo informe de labores en la Preparatoria BUAP Lázaro Cárdenas del Río