María Arévalo
Luego del asesinato la adolescente en el municipio de Zihuateutla, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, solicitó a los padres de familia a sumarse y fortalecer los valores familiares para evitar más feminicidios.
En este sentido, destacó que su administración cuenta con toda la disponibilidad de trabajar con la sociedad y que se evite este tipo de estereotipos que está lacerando a la sociedad.
“Tenemos toda las disponibilidad de trabajar de forma conjunta con la sociedad para combatir este tipo de violencia de género que está matando a la mujeres”, enfatizó.
La primera regidora recordó que es una de las promotoras de la Alerta de Género, por ello cuenta con toda disponibilidad para trabajar con de la mano con toda la población.
You may also like
-
En campos del seminario hay venta de alcohol: Franco Rodríguez
-
En Semana Santa, Puebla capital espera captar más de 300 mdp: Jaime Oropeza
-
Pago predial presenta morosidad del 40%: Héctor González
-
Armenta y Chedraui presentan la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla Capital
-
Por supuestos actos de extorsión se investiga a 4 trabajadores de Normatividad: José Chedraui