Sadit González
Fue dejado un segundo cuerpo durante esta tarde con un mensaje en la que se hace referencia que “no apadrina a mugrosos”, por lo que la zona nuevamente fue acordonada por policías municipales y arribaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
La tarde de este martes, fue dejado un segundo cuerpo sin vida en la misma calle de la colonia centro en San Martín Texmelucan, donde ayer en la noche dejaron un cuerpo de un masculino.
En este sentido, nuevamente se escucharon detonaciones de arma de fuego, para luego dejar un cuerpo encobijado, y ahora con un mensaje escrito en una cartulina naranja en la que hacen referencia que el Patrón “no de apadrina a mugrosos”.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del Personal de la Fiscalía General.
Por lo que, en estos momento se está en espera de la unidad forense para hacer el levantamiento del cuerpo.
You may also like
-
En hechos distintos, asesinaron a menor de edad en Tecamachalco y a vendedor de micheladas en Puebla capital
-
Maestro de Tehuacán acusado de estupro se quitó la vida presuntamente para no enfrentar la justicia
-
La SSP va por dos obras en 2026; la ampliación del C5 y el nuevo Cereso en Cholula
-
Joven de Venustiano Carranza fue asesinado a machetazos y tirado a orillas de la autopista México-Tuxpan
-
Intentan linchar a presunta pareja de presuntos ladrones en Texmelucan