Rosi A. G.
Tres de sus cómplices, fueron detenidos en operativo en 2012.
En seguimiento a diversas denuncias por delitos del orden sexual iniciadas a través del antiguo sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a María Elena N., acusada de lenocinio y trata de personas.
Agentes Ministeriales de la entonces Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo un operativo en marzo de 2012 al interior de un bar ubicado en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla, por presunta explotación sexual.
Durante la intervención fueron detenidos, José Raúl N. alias “El Rulas”; Eulogio N. y Arturo N., hombres que fueron puestos a disposición por los delitos de trata de personas y lenocinio.
En continuidad a la investigación por la denuncia de una de las víctimas que refiere haber sido obligada por María Elena N. a ejercer la prostitución en el lugar, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión en su contra.
El 5 de febrero de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a la acusada por los delitos de lenocinio y trata de personas.
Estas notas te pueden interesar
-
Capturan a policía municipal acusado de participar en un robo a casa habitación esta madrugada
-
Miguel Ángel seguirá en prisión tras andar armado y provocar persecución en el bulevar 5 de Mayo
-
¡Conózcanla: Fabiola sonríe a la cámara tras machetear a un perro en Huejotzingo!
-
Hallaron muerto a un hombre con signos de violencia en pleno centro de Tepeaca
-
Imparable ola de robo de vehículos en Huauchinango