
Arlette Hernández
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició Carpeta de Investigación ante el reporte del fallecimiento de tres hombres que iban a bordo de una camioneta que volcó en la carretera que conduce del municipio de Tecali de Herrera al de Tepeaca.
De manera preliminar se informa que la camioneta con placas de Colima en la que viajaban los occisos, presuntamente se impactó contra un tráiler estacionado y que estaba cargado con cemento, lo que habría provocado la volcadura y fallecimiento de tres adultos que se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos.
La Fiscalía de Investigación Metropolitana desarrolla diligencias en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, considerando que en la zona del siniestro se aseguraron, entre otros indicios: un arma larga, dos cortas y dos granadas.
Se tiene referencia que los occisos estuvieron previamente en el municipio de Tecali de Herrera donde habrían realizado detonaciones sin saldo de personas lesionadas o fallecidas.
La Fiscalía General del Estado de Puebla, en el ámbito de su competencia, dará seguimiento a las indagatorias derivadas de este caso.
You may also like
-
Delegado de Gobernación de Xicotepec, herido en asalto; la inseguridad desborda la región
-
Puebla, 4to estado del país en policías con pruebas de confianza aprobadas
-
Aparecen supuestas narcomantas en la entidad
-
Identifican cadáver de mujer dejado en la zona El Carmen
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia