
María Huerta
La Unificación de Sexoservidoras del Estado de Puebla, se manifestaron a favor de la regulación que implementará el gobierno municipal, toda vez que acusaron que se ha incrementado la presencia de mujeres que se dedican a este oficio.
En rueda de prensa, confiaron que una vez con la regulación del sexoservicio se tendrá un mayor control del mismo, debido a que actualmente se les ha salido de control a las autoridades.
En el tema, dijo que tan solo en el 2018 se tenía un censo de 400 mujeres que se dedican a realizar este servicio, y actualmente hay más de 850 en el corazón de la ciudad.
Asimismo presentaron un pliego petitorio:
1.- Mesa de trabajo con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco
2.- Reunión con la secretaria de Seguridad Ciudadana, María de Lourdes Rosales Martínez.
3.- Mesa de trabajo con las autoridades estatales y municipales para solicitar una zona de tolerancia.
4.- Reunión de trabajo con la Fiscalía General de Estado (FGE).
5.- Reunión con las titulares de la secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, a nivel estatal y municipal.
6.- Reunión con la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Puebla para que se asigne un visitador para presentar quejas necesarias contra funcionarios municipales por la represión del cual han sido víctimas y de extorsión.
7.- Solicitar derecho de réplica.
You may also like
-
Atlixco convoca a Ligas Municipales de Futbol Rápido varonil y femenil
-
Realiza ayuntamiento de Amozoc supervisión y mantenimiento de drenajes
-
Llaman a comerciantes de Atlixco a actualizar su empadronamiento 2026
-
Casas de asistencia del DIF han recibido 21 años carne que dona Altosano Granjas Carroll
-
Gobierno de Amozoc refuerza Infraestructura, alumbrado público y mejora de espacios comunitarios