María Arévalo
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, no descartó que la Contraloría destituya del cargo a los 8 inspectores quienes retiraron de forma violenta a la ambulante de la calle 5 sur y 5 poniente.
En entrevista, reconoció como un “exceso” que tantos elementos retiraran a una vendedora de productos de bon ice en la vía pública el jueves por la tarde, por ello señaló que se realizan las investigaciones.
“Es un exceso en este micro operativo y que estuvieran tanto personal, por lo que vamos a preceder con las sanciones correspondientes sin ningún miramiento, hacemos operativos en el cuadrante donde hay más informales”, señaló.
El funcionario municipal sostuvo que comenzó con el procedimiento de la sanción, por ello la Contraloría está investigando y será la instancia que determine si serán destituidos del cargo.
You may also like
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal
-
Arranca Mes de la Mujer con rodada en la capital poblana
-
Fortalecen MariElise Budib y Pepe Chedraui inclusión social con aparatos ortopédicos