Quién
En esta edición número 62 de los Premios Grammy que reconocen a lo mejor de la música del año el homenaje al basquetbolista Kobe Bryant, fallecido esta tarde, no podía faltar.
La cantante Alicia Keys fue la encargada de enunciar un discurso dedicado a Bryant apenas iniciada la ceremonia.
“Para ser honesta todos nos sentimos muy triste porque hoy, Los Ángeles, Estados Unidos y todo el mundo perdió un héroe, en este momento, Kobe y su hija están en nuestro espíritu, en nuestro corazón y me gustaría pedirles que los abracemos en nuestro interior, nunca imaginamos que tuviéramos que empezar así el programa así que pensamos en algo que pudiera definir como nos sentimos en este momento”, dijo la presentadora de la edición antes de cantar a capela acompañada por Boyz II Men.
El exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, perdió la vida esta mañana a los 41 años de edad, en un accidente de helicóptero en Calabasas mientras viajaba con otras tres personas reportó el portal de noticias TMZ.
Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero, entre ellos su hija de 13 años, cuando la aeronave se cayó y se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió.

“Vamos a pasar una noche alegre, vamos a cantar y vamos a sanar en este momento”, dijo la presentadora antes de dar la bienvenida al escenario a Blake Shelton y Gwen Stefany, quienes interpretaron el tema “Nobody But You”.
"Tonight we wanna celebrate the people, the artists that put themselves on the line to share their truth with us." – @aliciakeys ? #GRAMMYs
— Recording Academy / GRAMMYs (@RecordingAcad) January 27, 2020
Posteriormente Keys se apropió del escenario y recordó nuevamente al basquetbolista ‘él querría que estuviéramos bien esta noche’, afirmó.
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026
-
Fin de la huelga en Cananea, pese a trabas de Germán Larrea
-
Claudia Sheinbaum encabeza inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco