Sadit González
Un joven de 28 años de edad, perdió la vida en un aparatoso accidente, derrapó se estrelló contra un vehiculo, lo arrastró y perdió la vida, el accidente ocurrió en la carretera Cuapiaxtla- Acatzingo.
Alberto de 28 años de edad, circulaba sobre la mencionada vialidad, pero a la altura del kilómetro 3+00 en el municipio de Los Reyes de Juárez, por causas desconocidas derrapó, se estrelló contra un vehiculo de alquiler y los arrastró aproximadamente 5 metros.
El chofer del taxi que pertenece a la base Benito Juárez de Huixcolotla, huyó, y dejó abandonado su vehiculo. Momentos después arribaron paramédicos y policías municipales.
Al revisar al joven, que quedó bajó el automóvil, ya había perdido la vida por las múltiples heridas. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), ordenó el levantamiento del cadáver
You may also like
-
”El consumo que puede frenar tus sueños”: Juventud de Xiutetelco alza la voz por una vida libre de adicciones
-
¡Ya está disponible la educación artística para los atlixquenses!
-
Caen dos presuntos narcomenudistas en San Pedro Cholula
-
Detenido en Atlixco por robo de vehículo
-
Vive la adrenalina del Downhill 2026 en Atlixco: Ariadna Ayala