RÉCORD
La semana pasada, se supo la triste noticia de que Martín Alejandro Loera Trujillo, atleta de la Universidad Autónoma de Ciudad Júarez, fue asesinado a balazos.
Ahora, las investigaciones apuntan que el corredor fue abatido para quitarle el dinero de su beca deportiva. De acuerdo al Diario de Júarez, Loera Trujillo intentó resistirse aun asalto.
Esto habría ocurrido a las afueras de un banco Santander, luego de que el atleta acudiera a retirar 50 mil pesos. Sin embargo, de acuerdo al ya citado medio, el siniestro no fue captado por las cámaras de seguridad.
Martín Loera fue medallista en la Olimpiada Nacional, participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y al momento de su muerte se encontraba preparándose para una competencia en Tokio.
You may also like
-
“Checo” Pérez tendrá como ingeniero en Cadillac a un viejo conocido
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
Confirman a Guadalajara como anfitriona de la Serie del Caribe
-
Orgullo nacional: la delantera mexicana Lizbeth Ovalle gana el premio Marta por el mejor gol del año
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?