Sadit González
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre Avenida 16 de Septiembre del municipio antes mencionado.
De acuerdo a algunas versiones el ahora occiso caminaba sobre la vialidad citada cuando fue ultimado con arma de fuego por otro sujeto,
Al arribar cuerpos de emergencia en el lugar encontraron a una persona de aproximadamente 50 años de edad quien fue atendido por suma para tratar de reanimarlo pero ya no fue posible.
Más tarde a acudieron autoridades municipales y protección civil para acordonar la zona dónde se hallaron 3 cartuchos percutidos y dos más útiles según fuentes policiacas los cartuchos son de 9 milímetros.
Personal de la Fiscalía fueron los encargados de realizar las diligencias al levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero
-
Video: Vecinas de Atlixco reconocen al ayuntamiento por calles rehabilitadas
-
Cuacolandia resguará a ejemplar rescatado en Atlixco
-
Ariadna Ayala inició el “Operativo Héroes Paisano Invierno 2025”