María Arévalo
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, solicitó a los ciudadanos, a no “ver mal”, al comercio informal, debido a que todos tienen derecho a ganarse la vida, al destacar que el ordenamiento comercial se retomará a partir del 7 de enero.
En entrevista, señaló que el cierre de las vialidades que se realizaron el pasado 31 de diciembre en las calles 5 norte y 16 poniente, fue por la aglomeración de la gente que se registró.
“Ante la afluencia de la gente, decidimos cerrar la vialidad, es como cuando, hay un concierto, se cierra la calle, no podíamos dejar que los autos atropellaran a los informales”, señaló.
Sánchez Galindo indicó que se llegó a un acuerdo con los ambulantes, por ello después del 7 de enero retomará el ordenamiento del comercio.
You may also like
-
Supervisa Pepe Chedraui conclusión de mantenimiento vial de Avenida 15 de Mayo
-
Gobierno de la Ciudad se sumará al 1er. Simulacro Nacional 2025
-
Seguiremos los operativos en tiendas chinas: Normatividad
-
Falta mano firme con ambulantes: Ayala Vázquez
-
AVISO: Recorridos y cierres programados por VIERNES SANTO