María Arévalo
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, solicitó a los ciudadanos, a no “ver mal”, al comercio informal, debido a que todos tienen derecho a ganarse la vida, al destacar que el ordenamiento comercial se retomará a partir del 7 de enero.
En entrevista, señaló que el cierre de las vialidades que se realizaron el pasado 31 de diciembre en las calles 5 norte y 16 poniente, fue por la aglomeración de la gente que se registró.
“Ante la afluencia de la gente, decidimos cerrar la vialidad, es como cuando, hay un concierto, se cierra la calle, no podíamos dejar que los autos atropellaran a los informales”, señaló.
Sánchez Galindo indicó que se llegó a un acuerdo con los ambulantes, por ello después del 7 de enero retomará el ordenamiento del comercio.
You may also like
-
Construirán un centro comunitario en los llamados “campos del seminario”
-
Sí habrá recolección de basura mañana en Puebla capital
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González