Muere por sobredosis “hijo adoptivo” de Whitney Houston

Quién

Nick Gordon murió a los 30 años por una sobredosis, hasta el momento no se han revelado más detalles sobre su fallecimiento.

El ex novio de Bobbi Kristina Brown , Nick Gordon, quien fue declarado responsable civil de la muerte de la joven en el año 2015 tras una sobredosis accidental, murió este jueves a los 30 años de edad, según reveló su propio abogado, Joe Habachy al portal de noticias E! News. Habachy no ofreció demasiados detalles sobre los motivos del fallecimiento, además de recalcar que su cliente estaba trabajando “muy duro” en su camino hacia la “sobriedad”.

“Mi corazón está hoy destrozado tras enterarme de que mi cliente, Nick Gordon, ha muerto a la temprana edad de 30 años. Aunque no puedo hablar sobre las circunstancias del deceso, sí que puedo decir que resulta descorazonador haber sido testigo de la devastación que ocasiona la adicción a las drogas, sobre todo en un grupo de jóvenes con tanto potencial”, dice el comunicado emitido.

“También puedo decir, con total honestidad, que a pesar de todos los desafíos que ha tenido que afrontar Nick en tiempos recientes, nunca dejó de trabajar muy duro para mantenerse sobrio, ya que genuinamente deseaba vivir una vida feliz y saludable junto a su familia. Mi corazón está con toda su familia y con aquellos amigos que Nick dejó atrás, así como con todas aquellas familias marcadas por la pérdida y el dolor causado por las drogas”, añadió.

Por su parte, uno de los hermanos del fallecido, Jack Walker, ha emitido una nota de prensa para lamentar públicamente lo sucedido y, asimismo, revelar que estuvo al lado de Nick en sus últimas horas de vida : “Estamos destrozados por la pérdida de mi hermoso hermano, quien deja un vacío imposible de rellenar en los corazones de nuestra familia y de sus amigos. La batalla de Nick no era una fácil, pero al menos puedo darle gracias a Dios por haberme permitido tomarle de la mano poco antes de partir”, indicó.

El aspirante a músico fue acogido, aunque no legalmente adoptado, por Whitney Houston y su entonces marido Bobby Brown cuando tenía solo 12 años de edad. Poco después de la muerte de la estrella, quien se ahogó en la bañera de su habitación de hotel, tras haber ingerido una potente combinación de alcohol y barbitúricos en febrero de 2012, la relación entre Nick y Bobbi Kristina cada vez fue más íntima y poco a poco empezaron a presentarse públicamente como pareja: una situación que no agradó en absoluto al padre de la joven, quien llegó a emprender medidas legales para asegurarse de que la supuesta boda que estos celebraron en 2014 careciera de validez.

Tras la impactante muerte de Bobbi Kristina en circunstancias muy parecidas a las de su madre, en el año 2015, Nick Gordon fue declarado legalmente responsable del fallecimiento en el marco de un proceso civil -auspiciado por el propio Bobby Brown- que le obligó a pagar 36 millones de dólares a su familia en concepto de indemnización. El tribunal consideró que era él quien suministraba estupefacientes a Bobbi Kristina de forma regular, sustancias que sin duda jugaron un papel fundamental en el trágico suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías