
de 4 mil 500 personas, quienes practican diversos deportes y actividades
recreativas
●“Antes practicábamos alguna disciplina deportiva por estética, hoy lo
hacemos por nuestra salud”, refiere instructora de Cachibol, Laura
Montero Hernández
Arlette Hernández
Con la finalidad de impulsar el bienestar físico, prevenir enfermedades y llevar una vida más saludable, el
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) promueve el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, ubicado en la calle 12 norte 2206 de la colonia Xanenetla.
Las y los poblanos pueden asistir de martes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 15:00 horas, para practicar diversas disciplinas como: cachibol, voleibol, tae kwon do, futbol 7, basquetbol, box, karate, natación, zumba, danza polinesia y defensa personal.
Al mes, este complejo recibe al menos a 4 mil 500 personas de diversascolonias de la capital poblana, cuyo costo de ingreso por persona es de 20 pesos en general.
La instructora de cachibol, Laura Montero Hernández, hizo un llamado a las poblanas para que se acerquen al deportivo para practicar este u otro deporte por el bien de su salud.
Explicó que, en su caso, cuenta con un equipo de 10 amas de casa, quienes entrenan tres días a la semana y han participado en diversos torneos locales y nacionales, al grado de que han obtenido resultados favorables en estados como Querétaro y Guerrero.
“Antes practicábamos deporte por estética pero ahora lo hacemos por salud. Por ello, invito a las amas de casa para que se integren a nuestro equipo. Aquí además, encontrarán instalaciones de primer nivel”,
finalizó.

You may also like
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!
-
Choque entre patrulla y camioneta deja lesionados en Tehuacán
-
Con cuidados, diciembre también es una buena temporada para personas que viven con colitis ulcerosa