Impulsa centro cultural y deportivo del SEDIF actividad física de las y los poblanos

●Al mes este complejo, llamado “Margarita Maza de Juárez”, recibe a más
de 4 mil 500 personas, quienes practican diversos deportes y actividades
recreativas
●“Antes practicábamos alguna disciplina deportiva por estética, hoy lo
hacemos por nuestra salud”, refiere instructora de Cachibol, Laura
Montero Hernández

Arlette Hernández

Con la finalidad de impulsar el bienestar físico, prevenir enfermedades y llevar una vida más saludable, el
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) promueve el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, ubicado en la calle 12 norte 2206 de la colonia Xanenetla.

Las y los poblanos pueden asistir de martes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 15:00 horas, para practicar diversas disciplinas como: cachibol, voleibol, tae kwon do, futbol 7, basquetbol, box, karate, natación, zumba, danza polinesia y defensa personal.

Al mes, este complejo recibe al menos a 4 mil 500 personas de diversascolonias de la capital poblana, cuyo costo de  ingreso por persona es de 20 pesos en general.

La instructora de cachibol, Laura Montero Hernández, hizo un llamado a las poblanas para que se acerquen al deportivo para practicar este u otro deporte por el bien de su salud.

Explicó que, en su caso, cuenta con un equipo de 10 amas de casa, quienes entrenan tres días a la semana y han participado en diversos torneos locales y nacionales, al grado de que han obtenido resultados favorables en estados como Querétaro y Guerrero.

“Antes practicábamos deporte por estética pero ahora lo hacemos por salud. Por ello, invito a las amas de casa para que se integren a nuestro equipo. Aquí además, encontrarán instalaciones de primer nivel”,
finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías