Por Israel Tepox
El ayuntamiento de Luis Alberto Arriaga no puede con la inseguridad
La tarde de este martes 17 de Diciembre se cometió un millonario asalto a un camión de valores, robando más de un millón trescientos mil pesos.
De acuerdo a los reportes fue alrededor de las 12pm cuando un sujeto amagó con arma de fuego al personal de empresa SEGURITEC en el momento que iban a retirar el efectivo de una sucursal de las tiendas de conveniencia Oxxo ubicada en la calle 13 oriente esquina 4 sur en el barrio de San Pablo Tecamac, llevándose consigo el dinero recaudado de otros lugares.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, quienes interrogaron a los custodios, sin embargo tal parece que entraron en contradicción, por lo que se investigará una posible complicidad con los ladrones, el caso se llevó a la Fiscalía del estado para las investigaciones.
You may also like
-
Hombre resulta lesionado durante trabajos de montaje en la Feria de Puebla
-
Detectan construcción de viviendas en reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán
-
Día Mundial del Parkinson: ¿tomar café puede ayudar a prevenirlo?
-
“Apasiónate por Atlixco”: Gastronomía, naturaleza, cultura y aventura a 20 minutos de la capital
-
Encuentran muerto en presa de Huauchinango a Isaac, desaparecido el sábado pasado