María Arévalo
El ayuntamiento de Puebla comenzó con la colocación de las “Villas”, para los 300 informales, quienes podrán instalarse en la calle 5 de mayo de la 8 a la 18 oriente- poniente en un horario de las 17:00 a las 22:30 horas.
En un recorrido, se contabilizó que se ha colocado 3 de las 73 Villas que anunció el gobierno de la ciudad.
Estas estructuras son metálicas con madera y amplias, de diferentes tamaños de acuerdo al mobiliario urbano con el que se encuentra en etas calles.
En las mismas, se colocarán de 3 a 7 informales para que vendan productos de la temporada y están instalados hasta el 6 de enero del 2020.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo