María Arévalo
El ayuntamiento de Puebla comenzó con la colocación de las “Villas”, para los 300 informales, quienes podrán instalarse en la calle 5 de mayo de la 8 a la 18 oriente- poniente en un horario de las 17:00 a las 22:30 horas.
En un recorrido, se contabilizó que se ha colocado 3 de las 73 Villas que anunció el gobierno de la ciudad.
Estas estructuras son metálicas con madera y amplias, de diferentes tamaños de acuerdo al mobiliario urbano con el que se encuentra en etas calles.
En las mismas, se colocarán de 3 a 7 informales para que vendan productos de la temporada y están instalados hasta el 6 de enero del 2020.
You may also like
-
Accidente en la México- Puebla deja dos muertos
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán