María Arévalo
El ayuntamiento de Puebla comenzó con la colocación de las “Villas”, para los 300 informales, quienes podrán instalarse en la calle 5 de mayo de la 8 a la 18 oriente- poniente en un horario de las 17:00 a las 22:30 horas.
En un recorrido, se contabilizó que se ha colocado 3 de las 73 Villas que anunció el gobierno de la ciudad.
Estas estructuras son metálicas con madera y amplias, de diferentes tamaños de acuerdo al mobiliario urbano con el que se encuentra en etas calles.
En las mismas, se colocarán de 3 a 7 informales para que vendan productos de la temporada y están instalados hasta el 6 de enero del 2020.
You may also like
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital