Staff / IMR
En el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche, administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se incrementó 9.7% la atención de viajeros durante los primeros 11 meses de 2019, un total de 361 mil 691 usuarios, cifra superior a la registrada en igual periodo de 2018.
En la actividad operacional, el aeropuerto reportó, de enero a noviembre de 2019, 32 mil 906 operaciones, lo que representa 8.4% más en relación con el año pasado.
En tanto que el volumen de carga manejado en los primeros 11 meses de 2019 tuvo un aumento porcentual del 14.6 puntos, equivalente a 394 mil 88 kilogramos, peso superior al registrado en el mismo periodo de 2018.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja permanentemente para que las terminales aéreas que administra ofrezcan servicios de calidad y promueve el incremento de la conectividad aérea de nuestro país.
You may also like
-
Anemia en adultos mayores, señal que no debe ignorarse
-
Murió motociclista tras accidente en Ciudad Serdán
-
Sheinbaum: “Me canso ganso que vamos a modernizar todo el sistema de salud”
-
Motociclistas armados sufrieron accidente en Puebla capital; el hombre falleció
-
IMSS deja de ejercer 95.6% de recursos programados para bienes y equipos, y gasta menos en limpieza